El conductor de una camioneta perdió el control al volante lo que generó que impactara contra dos postes, los cuales derribó sobre la carretera Parral-Jiménez a la altura de una báscula sobre el kilómetro 002+600; no hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante la noche de ayer sábado, al sistema de emergencias se reportó un accidente vehicular en dicha rúa, por lo que de manera inmediata se constituyeron los agentes hasta el lugar de los hechos para atender la emergencia.
A su arribo se percataron que una camioneta de la marca Ford de la línea pick up f150 modelo 2001 de color rojo se encontraba sobre el camellón central y su conductor ya estaba en la carretera a la espera de las autoridades.
El anterior fue identificado como Harmin D.C., el cual notificó a las autoridades que al circular por dicha carretera sobre el carril izquierdo perdió el control de la dirección del vehículo, lo que provocó qué impactara con un poste de alumbrado público que se encontraba sobre el espacio divisor central avanzando aproximadamente 30 metros sobre el espacio divisor central.
Elementos de la Guardia Nacional se constituyeron hasta el punto para realizar las diligencias correspondientes y las entrevistas con los tripulantes de la unidad para conocer cómo sucedieron los hechos durante la noche del sábado.
Además, personal de las grúas se encargó de asegurar la unidad y trasladarla al corralón donde se mantendrá en resguardo mientras el responsable responde por los daños generados en el percance.
También al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes se percataron que no hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales tanto en el vehículo involucrado como en las lámparas que se encuentran sobre el camellón central.
De manera extraoficial trascendió que minutos más tarde, en el mismo lugar, el conductor de una motocicleta se accidentó a consecuencia del derribo de cables y la omisión de alto.