Tras varias semanas de trabajo, cuadrillas del departamento de Servicios Públicos del municipio de Jiménez, concluyeron los trabajos de limpieza.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Con el objetivo de brindar seguridad a las personas que acuden al parque, se retiró por parte del departamento de Servicios Públicos, los árboles que se encontraban ya secos.
Asimismo, se podaron los árboles del parque, con el objetivo de estimular su crecimiento y como parte del plan de trabajos de limpieza que realiza Servicios Públicos.
De igual manera, se retiró maleza del parque, junto con basura y se realizaron labores de limpieza profunda en las áreas de juegos infantiles.
Tras la limpieza y poda de árboles, el parque Morelos luce una nueva imagen, más rejuvenecida y limpia, convirtiéndolo en un espacio ideal para un momento agradable en compañía de amigos o la familia.
Dentro de las instalaciones del parque, se encuentran espacios deportivos como canchas de basquetbol y fútbol rápido, junto con canchas de tenis, y gradas para disfrutar los partidos.
Además, cuenta con área de juegos infantiles, andadores y bancas, que hacen del parque Morelos, un destino único, ubicado al margen del río Florido.
Por otra parte, el departamento de Servicios Públicos, continúa con la agenda de limpieza de espacios públicos.