Registra pluviómetro otros cinco milímetros de lluvia en la Vieja Huejoquilla tras precipitación de este jueves y madrugada del viernes. El potencial de lluvias continua vigente con probabilidades de entre el 60 y 90 por ciento.
Sigue la lluvia bendiciendo al pueblo de Jiménez, la noche de ese jueves inició una ligera llovizna que se prolongó por lapsos intermitentes y con intensidades variables durante la madrugada de este viernes.
En este sentido, la coordinación municipal de protección civil, indicó que el pluviómetro registró un acumulamiento de cinco milímetros, los cuales se suman a los 64 que cayeron durante la noche del miércoles.
En esta ocasión no se reportaron calles inundadas ni contingencias en viviendas derivado de la caída de lluvia. Por su parte el servicio meteorológico indicó que el potencial de precipitaciones continua latente en los próximos días.
Para este sábado se cuenta con una probabilidad de hasta el 60 por ciento, esperándose un acumulamiento de 3.4 milímetros. Se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones, ya que el pronóstico puede cambiar súbitamente.
En lo referente a las temperaturas, se estima que este serán similares a las de este viernes, donde la máxima se situó en los 24 grados centígrados, mientras que la mínima llego a los 16 grados durante la mañana.