Desde temprana hora, en el corredor del Panteón Municipal de Jiménez, comenzó a instalarse la ya tradicional Feria del Hueso, la cual recibirá a cientos de visitantes durante el 01 y 02 de noviembre.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Floristas y vendedores de caña, comenzaron a instalarse en el corredor vial, al exterior del Panteón Municipal de Jiménez, ubicado a un costado de la carretera libre, Jiménez-Camargo.
Así mismo, algunos vendedores de comida, comenzaron a instalarse al principio del corredor vial, ofertando todo tipo de refrescos y frituras.
Flores de todo tipo y color, se pueden apreciar ya en diferentes presentaciones, destacando la tradicional flor de muerto, mejor conocida como cempasúchil, lista para adornar las tumbas durante este primero y 02 de noviembre.
Se prevé que, durante el transcurso del lunes 31 de octubre, arriben más vendedores al exterior del panteón de Jiménez a ofertar sus productos.
“Este año parece que habrá más gente, nosotros que vendemos flores, vemos que este año hay más vendedores a comparación del año pasado. Esperemos y nos vaya bien este año”, refieren floristas ya instalados en el Panteón Municipal.
El carril de acceso al frente del panteón y que conduce al Rastro Municipal, es donde se encuentran los vendedores, siendo el segundo carril que conduce a la carretera Jiménez-Camargo libre, el único que se encuentra libre para la circulación vial.
Por otra parte, el director del departamento de Vialidad y Tránsito de Jiménez, Leo Caro Duran, expresó que, en la parte trasera del cementerio de Jiménez y terreno de la gasolinera de la Abacosa, será habilitado como estacionamiento para los visitantes que acudan al campo santo.