A través de un grupo de ventas de Facebook comenzó la puja de manzana, producto que transportaba el camión que volcó en la Jiménez-Torreón libre, durante la mañana de este día, ofertando “bara bara para que saliera el producto”.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Así mismo, al menos otras diez publicaciónes se colgaron en la red social de Facebook, ofertando el producto a diferentes costos.
En algunas calles de Jiménez, también se pueden apreciar trocas en esquinas viales, ofertando el producto que quedó esparcido, tras la volcadura del camión en la Jiménez-Torreón libre.
Los hechos se registraron, al momento que un camión que circulaba de norte a sur, por la libre Jiménez-Torreón, al momento de intentar rebasar, volcó quedando en terreno natural con la carga dispersa sobre el suelo, la cual corresponde a manzana.
Los hechos se registraron aproximadamente a las nueve de la mañana del domingo 25 de septiembre del 2022, sobre la carretera libre Jiménez-Torreón, al momento que el conductor de un tractocamión, intenta rebasar a un vehículo, en dirección de norte a sur, maniobra que fue frustrada por el paso de otro tractocamión, el cual le cerró el paso, ocasionando que, el conductor de la unidad pesada que transportaba manzanas, saliera de la ruta y volcara; quedando en terreno natural con parte de la carga dispersa sobre el suelo.
Luego de una llamada de emergencia al 911, elementos de la Cruz Roja unidad Jiménez, acudieron al lugar de los hechos, auxiliando al conductor de la unidad de nombre, José Antonio Soto D., de 58 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Regional de Jiménez para su valoración y atención medica correspondiente.
Así mismo, la Guardia Nacional de Caminos delegación Jiménez, realizóun impecable trabajo de resguardo de la unidad, pese a los actos de rapiña, protegiendo en todo momento al conductor del camión de carga volcado a un costado de la Jiménez-Torreón libre; mismos elementos que se encargaron de realizar los peritajes correspondientes del accidente vehicular.
Al cabo de alguno minutos, de haberse registrado la volcadura, al lugar de los hechos, arribaron decenas de personas, quienes sustrajeron la mercancía y rejas en que era transportada.
Por otra parte, cabe mencionar que la carretera Jiménez-Torreón libre y de cuota, se localizan en pésimas condiciones, con innumerable cantidad de baches y grietas, haciendo de su tránsito, casi imposible.