Impactan vehículos en calles de la colonia Campesina, donde uno de los conductores le cortó la circulación al otro automotor involucrado. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, mientras que los daños materiales fueron estimados en cerca de tres mil pesos para ambos automóviles.
Aparatoso accidente vial suscitó alrededor de las 12:20 del mediodía del pasado jueves, sobre el cruce de la vialidad Mariano Jiménez con la calle Alfonso Quiróz Cuarón, donde dos automotores impactaron.
Al lugar acudieron elementos de vialidad, quienes a su arribo pudieron constatar la presencia de un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2001, de color gris, el cual era conducido por Mayra M. de 25 años de edad.
Según lo informó la Dirección de Tránsito y Vialidad, esta persona le cortó la circulación a un segundo vehículo que circulaba por el lugar, siendo este un sedán de la marca Dodge, línea Neón de color rojo, modelo 1998, conducido por Manuel C.
Pese a lo aparatoso del percance, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, mientras que en lo referente al saldo en daños materiales, este fue estimado en cerca de tres mil pesos entre ambos automóviles involucrados.