Impacta vehículo y se da a la fuga, dejando daños materiales, los hechos se suscitaron en calles del Fraccionamiento Dolores. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, los daños materiales quedaron pendientes de cuantificar.
La madrugada del viernes, alrededor de las 0:30 horas, se recibió un llamado al Centro de Control, Cómputo y Comando (C4) de esta ciudad, para reportar sobre un accidente vial sobre la calle Nogal, en el fraccionamiento Dolores.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito, quienes a su arribo fueron abordados por Ricardo L., quien les indicó que su vehículo marca Nissan, línea Aprio, color gris, había sido chocado por otro conductor.
Sin embargo, tras la colisión, el guiador responsable del percance emprendió la huida con rumbo desconocido, por lo que proporcionó los datos del vehículo fugitivo a los oficiales a fin de que lo localizaran.
No obstante, al cierre de esta edición, no se informó si se logró dar con el paradero de la unidad y del conductor fugitivo. En lo referente al saldo en daños materiales, este quedó pendiente de estimar. Afortunadamente no hubo lesionados.