Por invadir el carril contrario, conductor provoca choque frontal sobre la calle Corrales, dejando un saldo de dos personas lesionadas, entre ellas un menor. Los daños materiales quedaron pendientes de cuantificar; sin embargo, se estiman como cuantiosos.
Durante los primeros minutos del sábado, se recibió un llamado al centro de control, cómputo y comando (C4) de esta ciudad, para notificar sobre un accidente vial en el cruce de las calles Corrales y Huejoquilla.
Los hechos se registraron alrededor de las 0:04 horas, al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes a su arribo pudieron constatar la presencia de una camioneta tipo pick up, de la marca Ford, línea Ranger, color negro, modelo atrasado, la cual era conducida por Luis Carlos E., de 22 años de edad.
Según lo informó la Dirección de Tránsito y Vialidad, esta persona invadió el carril contrario, lo cual derivó en que impactara de frente contra un automóvil tipo sedán, de la marca Saturn, línea Ion, color blanco, modelo 1995, guiado por Mariana D., de 21 años.
Por lo anterior, una joven de 22 años, así como un menor de cinco, fueron trasladados al Hospital Regional, ya que tras el impacto resultaron con algunas lesiones, las cuales afortunadamente no fueron de gravedad. Los daños materiales quedaron pendientes de cuantificar; se estiman como cuantiosos.