Elementos de la Guardia Nacional de Caminos atendieron un reporte de choque por alcance, el cual dejo cuantiosos daños materiales en dos unidades y por lo menos dos personas lesionadas en la carretera Jiménez – Torreón.
Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 168, lugar en el que fueron localizados un camión que transportaba sorgo volcado y un trascabo con severos daños a mitad del camino, asimismo, los dos conductores lesionados.
Testigos señalaron que el accidente ocurrió debido a que el conductor del camión impacto en la parte trasera al trascabo, lo que generó que saliera del camino y posteriormente volcara, mientras que el afectado quedo a mitad de la rúa, lo que ocasionó que el flujo vial se detuviera.
Sin embargo, la rapiña no se hizo esperar, quienes atestiguaron los hechos, aprovecharon para robar el sorgo en camionetas, cubetas y carretillas, pues la semilla quedó regada por todo el lugar.
En tanto, el chofer del camión afortunadamente, resultó con lesiones de baja consideración, mientras que quien conducía el trascabo, tuvo que ser trasladado hasta un nosocomio por parte de la ambulancia de la Caseta Cevallos Durango, para su valoración médica, desconociéndose su estado actual de salud.