Ante la creciente de agua en el cauce del río Florido, durante la noche del martes 30 de agosto, el comandante del departamento de Seguridad Pública del municipio de Camargo, expresó que el pase de la carretera Camargo-Ojinaga libre sería cerrado, derivado de la creciente de agua del río Florido, la cual se reportó a los números de emergencia.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
En diversos medios reportan que a las 10:03 p.m. del martes 30 de agosto, la circulación del tramo carretero antes mencionado a la altura del vado, se encuentra ya bloqueada por el cauce del agua del río Florido.
Derivado de las fuertes lluvias, así como de la creciente del río Florido en el municipio de Camargo, el comandante de Seguridad Pública de Camargo, Sergio Martínez, expresó que se realizaron recorridos por el ejido Río Parral, reportando cero novedades.
Así mismo, durante la tarde de hoy, se reportaron personas varadas por la carretera, derivado de la creciente del río, según información del comandante de Seguridad Pública de Camargo; siendo el hecho más relevante hasta el momento, el cierre de la carretera Camargo-Ojinaga, por la crecida del río Florido.