Alumnos del CBTis 138, de Jiménez, en coordinación con las maestras Patricia Rodríguez y Gloria Rodríguez, repartirán más de mil bolos a niños y niñas de las comunidades rurales y sectores más vulnerables de la cabecera municipal de Jiménez, en el marco de los festejos del Día del Niño.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Desde el jueves 28 de abril dieron por iniciadas con las actividades de dispersión de dulces por parte de alumnos del CBTis 138 en diversos sectores de Jiménez, donde también se contó con interpretación de súper héroes así como partir la tradicional piñata, típica en todos los festejos infantiles.
Te puede interesar: Festejarán a niños y niñas en la comunidad de Corral de Piedra
“La actividad se llama “Un Tesoro para Regalar” originalmente la desarrollamos en diciembre, pero derivado de la pandemia, la estamos llevando a cabo actualmente, donde repartimos más de mil dulceros. Pero para el mes de diciembre, estaremos desarrollando de nueva cuenta la actividad”, refiere la maestra Paty Rodríguez.
El estudiante Juan Ríos, quien es partícipe de la actividad del CBTis 138, refiere que derivado del tema de la pandemia no se han realizado los acostumbrados festejos, como el desfile del Día del Niño y otras actividades, pero que sin embargo, se está llevando a cabo esta actividad, con el objetivo de no olvidar a los niños de Jiménez y brindarles un momento de alegría.
Así mismo, Fernanda Chávez, expresó que, es un actividad muy bonita y satisfactoria, en la cual se ven beneficiados los sectores más vulnerables de Jiménez.
Por último, la alumna Marisa Maldonado, expresó que las actividades concluirán el lunes 2 de mayo, tiempo en el cual, se turnarán diversos grupos del CBTis para repartir más de mil bolos de dulces en diversas partes del municipio de Jiménez.