Capturan a los presuntos homicidas del hombre que fue encontrado calcinado el pasado lunes en ejido de ciudad Jiménez. Los probables responsables se encuentran a la espera de que se les formule imputación.
El trabajo de investigación a cargo de un grupo multidisciplinario de la Fiscalía de Distrito zona sur logró esclarecer en menos de 24 horas, el homicidio de una persona en el municipio de Jiménez, cuyo cuerpo sin vida fue calcinado el pasado lunes.
Policías de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en los términos de flagrancia a Guadalupe S. C. y César Guadalupe S. A., probables responsables de privar de la vida a un hombre en el Rancho Ampliación Ejido Nuevo Tampico.
A estas personas, les fue asegurado: Un vehículo de la marca, línea Cherokee, modelo 2015, color blanco, un rifle calibre .22, así como una pistola, calibre .9 milímetros. De acuerdo con las indagatorias ministeriales, se pudo establecer que los acusados realizaron una actividad conjunta en contra de la víctima, con el objeto de privarlo de la vida disparándole y prendiéndole fuego, respectivamente.
Tras la implementación de un operativo de búsqueda, fue localizado entre la maleza, el cuerpo sin vida del masculino totalmente incinerado, mismo que permanece sin identificar. Asimismo, personal pericial embaló dos casquillos calibres 9 milímetros, dos cartuchos del mismo calibre y una ojiva.
Los detenidos de 39 y 30 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que habrá de presentarlos ante un Juez para formularles imputación. Se espera que en breve las autoridades emitan información sobre la identidad del hoy occiso.