El programa del DIF Municipal de Jiménez “Campaña de apoyo a personas vulnerables”, que beneficiará a ciudadanos que requieran de una silla de ruedas, andadores, muletas, bastones o aparatos aditivos, tendrá como fecha límite hasta el 18 de febrero.
Como parte de las acciones del DIF Municipal de Jiménez de beneficiar a apersonas vulnerables que requieran de aparatos médicos, se implementa el programa “Campaña de apoyo a personas vulnerables”, en donde se estarán gestionando sillas de ruedas, andadores, muletas, bastones y aparatos auditivos.
Los requisitos que deberán reunir los solicitantes son: CURP, credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, fotografía de cuerpo completo, certificado médico expedido por su servicio médico, el cual no sea de particular o similares, así como especificar en el certificado el uso de la silla de ruedas, en dado caso de requerirla.
La fecha límite para recibir la papelería será el 18 de febrero, en un horario de atención de siete de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes y los sábados de ocho de la mañana a una de la tarde.
El trámite de la solicitud, se deberá hacer en las instalaciones del DIF Municipal de Jiménez, ubicadas en la zona centro de la cabecera municipal, en avenida Hidalgo, en los horarios de oficina antes mencionados.
Así mismo, al momento de hacer la solicitud, deberá acudir únicamente una sola persona, haciendo uso del cubrebocas en todo momento, así como del gel antibacterial, con el objetivo de hacer cumplir los protocolos de sanidad y evitar la propagación de Covid-19.