Coronado capta 70 milímetros de agua tras lluvias registradas anoche. Villa López registró la caída de 12 milímetros de agua mientras que Jiménez sólo percibió 1.6 milímetros. Lluvias benefician a los agricultores de la zona.
Durante la noche de este domingo, en los municipios de Jiménez, Coronado y López, se registraron fuertes precipitaciones, las cuales, vienen a brindarle esperanza a los agricultores de la región, pues ayudan con las siembras del temporal.
Según dio a conocer Protección Civil, el municipio de Coronado, fue dentro de estos tres el que más captó lluvias, siendo un total de 70 milímetros de agua la registrada durante la noche del domingo y parte de la madrugada de hoy.
Asimismo, en el municipio de López, fueron registrados 12 milímetros de líquido pluvial, mientras que en la Vieja Huejoquilla, fueron 1.6 milímetros.
Dichas lluvias devuelven la esperanza a los agricultores, quienes por varios meses no habían tenido una “buena” lluvia, por lo que esperan que en próximos días continúen las lluvias en dichos municipios, para el beneficio de los sembradíos.