Han transcurrido 12 años desde la desaparición de Félix Calleros Ruacho, quien fue visto por última vez en el municipio de Jiménez.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La Fiscalía General del Estado Zona Sur (FGE) emitió la pesquisa sobre un joven quien, desde hace doce años, se encuentran en calidad de desaparecido, por lo cual sus familiares acudieron a solicitar la intervención de las autoridades.
Se trata del joven Félix Calleros Ruacho, quien en ese tiempo contaba con 29 años, quien fue visto por última vez, el 18 de abril del 2011 en la ciudad de Jiménez, Chihuahua.
Te puede interesar: ¿Dónde están? Buscan a 150 personas desaparecidas en la región sur del estado
El joven mide 155 centímetros, su peso es de 75 kilogramos, es de tez trigueña clara, complexión delgada, cabello en color negro y lacio, sus ojos son en color negro, cara redonda, nariz chata y, boca chica.
Al momento de ser visto por última vez, vestía con un pantalón de vestir color azul marino, camisa en color blanco, con el logotipo de los camiones Estrella Blanca, zapatos en color negro.
Los familiares de Félix no han vuelto a tener información sobre su localización durante estos 12 años, por lo cual mantienen la esperanza de volver a reencontrarse con ellos.
Cualquier persona que tenga información sobre su localización podrá informar a los números de emergencia 911 o a través de una denuncia anónima al 089.
De igual forma, cualquier información sobre la desaparición de Félix podrá emitirse en los números de las autoridades correspondientes en Chihuahua; (614)-429-33-00, Juárez (656) 629-33-00, Cuauhtémoc (652) 128-11-00 y en Nuevo Casas Grandes (636) 649-09-77.