A pesar de las advertencias que el departamento de Seguridad Pública del municipio de Jiménez ha realizado respecto a la ingesta bebidas embriagantes, en lugares conocidos como áreas verdes, La Curva y árboles del Molino, siguen persistiendo dichas prácticas, las cuales generan contaminación.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
En las áreas verdes conocidas como “La Curva”, luego de haber finalizado el último fin de semana del mes de julio y a inicio del primer día del mes de agosto, se localizan a los costados de la carpeta asfáltica, una gran cantidad de envases vacíos de cerveza, especialmente en las pozas de los árboles.
Te puede interesar: Bomberos rescatan camada de cachorros de un incendio, en Jiménez
Así mismo, a lo largo del acceso conocido como la curva, que conecta con la carretera Jiménez-Parral, se puede apreciar gran cantidad de envases de cerveza vacíos, los cuales contaminan las áreas verdes.
Aunque se registra una mayor presencia de envases de vidrio vacíos, algunos ya rotos, también se registra la presencia de todo tipo empaques plásticos así como de cartón, los cuales se amontonan en las fosas de los árboles o sillas que se localizan a los costados de la curva.
Durante el 30 de julio, el departamento de Seguridad Pública de Jiménez, implementó el servicio social a beneficio de la comunidad, de los remitidos en los separos de la Comandancia Municipal con tareas de limpieza en las áreas verdes de la curva, dejando el lugar impecable, mismo que a dos días de haber sido limpiado, actualmente se presenta la misma contaminación de antaño, por el desecho de botellas de vidrio, producto de la ingesta de bebidas embriagantes.