Atropellan a hombre en Jiménez y muere en el lugar; era originario de Monterrey

El hombre de 58 años descendió de un autobús de pasajeros y al intentar atravesar una avenida fue embestido; resultó con amputación de varias extremidades

Christian Baeza / El Sol de Parral

  · jueves 12 de septiembre de 2024

Imagen ilustrativa. Foto: Foto: Archivo / El Sol de Parral

Camioneta embiste a hombre de 58 años de edad y le arrebata la vida en Jiménez. El hoy occiso era originario de Monterrey, Nuevo León y había descendido del camión cuando se dispuso a cruzar la calle cuando fue arrollado por la unidad, perdiendo la vida en el lugar. El conductor responsable fue detenido.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Durante el transcurso de esta mañana, un hombre perdió la vida en el municipio de Jiménez, luego de que fuera embestido por el conductor de una camioneta, siendo de manera instantánea que murió.

Los hechos se registraron sobre la avenida José Mariano Jiménez, luego de que al sistema de emergencias 911 se registrara el reporte de una persona sin vida, solicitando el apoyo de las unidades.

Al llegar, ubicaron la zona del accidente, tratándose de una persona fallecida por atropello, misma que había resultado con amputación de varias extremidades, así como golpes en diferentes partes del cuerpo, mismas que le arrebataron la vida.

Fue identificado como Lorenzo R.R., de 58 años de edad, quien era originario de Monterrey, Nuevo León y quien acababa de descender de un autobús de pasajeros cuando se disponía a cruzar por la referida arteria.

Sin embargo, acto seguido fue embestido por el guiador de una camioneta pick up, de la marca Ford, línea Lobo, modelo 2005, la cual, era conducida por Luis Eduardo A.H. de 33 años de edad.

Dicha persona fue detenida por Personal de Tránsito y Vialidad de Jiménez, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur por el probable delito de homicidio imprudencial.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En tanto, personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el peritaje del acontecimiento, para luego, proceder con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad.