Fueron seis los vehículos asegurados tras enfrentamiento armado el pasado fin de semana en Coronado, dos de las unidades contaban con blindaje. De manera inicial, se había dicho que habían sido tres los automotores que se ubicaron en la escena.
Tras el enfrentamiento armado que se suscitó el pasado sábado sobre la carretera Coronado- López, la Fiscalía General del Estado informó de manera preliminar que en el lugar se habían asegurado tres automotores.
La primera fue una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, de color blanco y modelo atrasado, la cual contaba con impactos de proyectil de arma de fuego. Asimismo, se localizó otra camioneta baleada, la cual se trató de una unidad cerrada, de la marca Chevrolet, línea Tahoe, de color azul y modelo reciente.
Esta unidad, además de presentar disparos, estaba chocada de la parte frontal. Esta troca estaba blindada. Kilómetros más adelante, se ubicó un automotor completamente calcinado, siendo una camioneta de la marca Jeep, línea Patriot.
Sin embargo, este jueves el fiscal de la Zona Sur, Edgar Chaparro Venzor, indicó que hubo otros tres automotores asegurados en dicho evento, entre los cuales figura una camioneta Dakota, y otro más con blindaje.
Indicó que algunas unidades contaban restos de líquido hemático, el cual se analiza por medio del ADN. Comentó que en el lugar se aseguraron más de mil casquillos percutidos, los cuales se analizan para ver si tienen relación con otros hechos de alto impacto.