Desde temprana hora de este jueves, se registró una intensa movilización de elementos del 66 Batallón de Infantería y Guardia Nacional en ciudad Jiménez.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
El contingente se apostó en el cruce de las calles Álvaro Obregón e Independencia, en la colonia Manuel López Dávila, dónde acordonaron y cerraron el paso en al menos dos cuadras a la redonda.
El hecho ha causado la expectación de los lugareños, quienes no tardaron en cuestionar qué era lo que estaba sucediendo.
Ante ello, fuentes al interior de las dependencias que han montado este operativo, indicaron que se trata del aseguramiento de un domicilio, en el que se presume la posible comisión de un ilícito.
Por lo que los elementos de las referidas instancias custodian el lugar, mientras arriba el agente del Ministerio Público con una orden de cateo para poder verificar el inmueble.
Cabe recordar que la semana pasada se aseguró otra vivienda en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, también en Jiménez, el cuál duró custodiado dos días.
Sin embargo, tras la cumplimentación de la orden de cateo, no se ubicó vestigio de que en la escena se estuviera o hubiera suscitado algún delito.