Revientan vivienda en Camargo, donde aseguraron a jovencita de quince años sustraída por otra menor de 17 años en la ciudad de Chihuahua presuntamente para prostituirla. Trasciende que además en el domicilio se aseguraron drogas, aunque no se especificó la cantidad y tipo de narcóticos encontrados.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
La tarde del pasado sábado, elementos policiales adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, reventaron una vivienda ubicada en la calle Privada de Estanislao Muñoz, del fraccionamiento San Sebastián, en el municipio de Camargo.
En este sentido, trascendió que dicha acción se debió al resultado de una investigación que culminó en la ubicación de una jovencita de quince años de edad que había sido sustraída con engaños de la ciudad de Chihuahua, por otra menor de 17 años.
Asimismo se supo que la joven de 17 años era buscada por reclutar menores supuestamente para prostituirlas, además de que en el inmueble se aseguraron drogas, aunque no se precisó la cantidad y tipo de narcóticos encontrados.
La jovencita de quince años fue trasladada a la ciudad de Chihuahua para reunirla con su familia, mientras que la otra joven fue ingresada Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI).
Y es que al parecer contaba ya con varias carpetas de investigación en su contra al parecer por delitos de prostitución y trata de personas, así como por delitos contra la correcta formación de menores.
Cabe señalar que al momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido información al respecto, ya que por tratarse de menores, el caso se maneja con hermetismo y delicadeza, sin embargo se espera que en breve surjan mayores datos en relación a los hechos.