La madrugada de ayer, el operador de un tracto camión acudió a las corporaciones de emergencia del municipio de Camargo, para solicitar apoyo médico y policial, ya que minutos antes había sido asaltado y lesionado.
El afectado, identificado como Heriberto D.M. de 36 años de edad, originario de Coahuila, quien indicó que cerca de las 3:00 horas, al pasar la caseta de peaje de la carretera que conduce de Jiménez a Camargo, se detuvo para revisar las luces de su unidad.
Repentinamente fue abordado por al menos cinco sujetos, los cuales viajaban a bordo de una camioneta cerrada, al parecer de la marca Jeep, línea Cherokee, de color negro, los cuales descendieron del automotor.
Al momento, lo amagaron con un arma de fuego, y por si fuera poco, con unas pinzas le cortaron el dedo meñique de la mano derecha, para despojarlo de casi dos mil pesos en efectivo y un teléfono celular, dejando al afectado lesionado en la escena.
Fue así que el afectado subió a su camión y tuvo que conducir hasta el municipio de Camargo para solicitar ayuda. Fue trasladado al hospital general de dicho municipio para que se le brindara atención médica.
Al cierre de esta edición no se precisó si los médicos pudieron salvarle el dedo a esta persona, mientras que del caso se hace cargo la policía ministerial, al parecer al momento no hay detenidos en relación a los hechos.