Dos detenidos por drogarse con resistol en céntricas calles, donde vecinos reportaron la presencia de estas personas, temiendo algún conflicto. Se les remitió a los separos de la comandancia municipal.
Desafortunadamente las detenciones de personas intoxicándose en la vía pública de Jiménez con diversas sustancias no cesan al menos un día, el pasado lunes se registraron las remisiones de dos personas pro dicha falta.
El primer caso se registró alrededor de las 18:55 horas, sobre la calle Guillermo Baca, en el sector de la colonia Campesina, donde agentes municipales detuvieron a quien se identificó como Juan Manuel, de 45 años de edad. Por drogarse con resistol.
Más tarde, cerca de las 23 horas, pero ahora sobre la calle Ignacio allende, se detuvo a Alejandro, de 28 años de edad, quien también se dopaba con el citado inhalante. Manas personas fueron reportadas por lugareños que temían algún conflicto.
Por lo anterior, los dos masculinos fueron remitidos a los separos de la comandancia municipal, donde al parecer ya habían sido depositados en otras ocasiones por la misma falta. No se precisó si se les canalizó a un centro de rehabilitación.