Serán un total de diez elementos policiales los que se desplegarán en el operativo decembrino, los cuales habrán de hacer presencia en bancos y recorrerán los comercios del centro a fin de evitar algún robo o ilícito. Asimismo se recomienda a la ciudadanía beber con moderación y no combinar la ingesta de alcohol con el volante, a fin de mantener un saldo blanco durante las fiestas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Con la temporada decembrina ya presente y las fiestas a la vuelta de la esquina, la dirección de seguridad pública municipal prepara un operativo preventivo, lo anterior dado a conocer por el director de la citada corporación, comandante Antonio Serrano.
En este sentido, el entrevistado indicó que serán un total de diez elementos los que se habrán de desplegar en bancos y en el centro, a fin de evitar cualquier robo o ilícito. Serán cuatro en las mañanas y seis por las tardes.
En tanto, el comandante Serrano destacó que en años anteriores afortunadamente se han tenido saldos blancos en lo referente a incidentes que tengan que ver con situaciones de robos o asaltos, por lo que se espera que este año la tendencia sea la misma.
Finalmente, exhortó a mantener el orden en esta temporada y sobre todo a beber con moderación y no combinar el alcohol y el volante, a fin de evitar que la alegría de las fiestas no se vea opacada por alguna tragedia.