Arde cilindro de gas en domicilio del fraccionamiento Dolores, la conflagración se originó por una fuga en la válvula del tanque. Bomberos sofoco el fuego y enfrió el cilindro, para posteriormente liberar el combustible en despoblado. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, los daños materiales quedaron pendientes.
El pasado lunes alrededor de las 17:55 horas, se recibió un llamado al centro de control, cómputo y comando (C4) de esta ciudad, para reportar el incendio de un cilindro de gas en un domicilio de la calle Nogal, en el referido sector.
Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, quienes a su arribo pudieron constatar que un tanque de gas con capacidad para 45 kilogramos se encontraba envuelto en llamas.
Fue así que rápidamente iniciaron las maniobras de sofocación por lo que al cabo de algunos minutos lograron apagar y enfriar el cilindro. Fue al momento de cerrar la válvula para evitar que el combustible siguiera derramándose, que se dieron cuenta que ahí se encontraba la falla.
Por lo anterior, los traga humo retiraron el cilindro de la vivienda y lo llevaron a despoblado para poder vaciar liberar el gas sin generar el riesgo de otra contingencia. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas tras el percance.