Se esperan temperaturas mínimas de entre 14 y 12 grados centígrados tras la entrada del frente frío número cuatro de la temporada en la región. Será a partir del sábado y la próxima semana cuando el termómetro ambiental registre este ligero descenso.
Este jueves ingresó al territorio nacional el sistema frontal número cuatro de la temporada, el cual causará efectos en las condiciones climáticas de la Vieja Huejoquilla y la región, según lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Entre los efectos de este frente frío que se podrán percibir en ciudad Jiménez, se encuentra un ligero descenso en las temperaturas, el cual se hará presente a partir de este fin de semana, así como la próxima.
Para hoy, la máxima será de 31 grados centígrados, mientras que la mínima esperada se situará en los 17 grados. En tanto, para el sábado, la temperatura mínima esperada será de 14 grados, mientras que la máxima será de 26.
Durante el domingo y el resto de los días, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 19 y 14 grados, pero el miércoles, la mínima caerá hasta los 12 grados centígrados, mientras que la máxima será de 26 grados.
Se recomienda a la ciudadanía estar alerta a los avisos de Protección Civil, así como a tomar las medidas de prevención necesarias a fin de evitar padecimientos derivados de los cambios de temperatura.