Aliste su paraguas, luego de varios días sin precipitaciones, llegan las lluvias a la Vieja Huejoquilla. Para hoy se tiene una probabilidad de chubascos dispersos de hasta el 60 por ciento. Cabe señalar que la lluvia del viernes midió 0.3 milímetros. Asimismo hoy se espera una temperatura máxima de 30 grados centígrados, así como una mínima de 20 grados.
Tras la espera que parecía eterna, llegan las lluvias; lo anterior como parte de los efectos de la tormenta tropical “Ivo”, que favorecerán la presencia de precipitaciones en la entidad.
Para hoy se cuenta con una probabilidad de hasta el 60 por ciento de lluvias dispersas, las cuales se espera se hagan presentes por la tarde y logren un acumulado de hasta 4.3 milímetros.
Cabe señalar que durante la noche del jueves se suscitó una ligera llovizna, la cual registró 0.3 milímetros de acumulamiento pluvial, según lo informó la coordinación municipal de Protección Civil.
En lo referente a las temperaturas, se espera que hoy el termómetro ambiental alcance una máxima de hasta 30 grados centígrados, así como una mínima de 20 grados, principalmente durante la mañana y noche, así como lapsos de precipitación.