Jiménez, Chih.- Luego del arranque de la vacunación contra el Covid- 19 en ciudad Jiménez; comenzaron a salir las primeras personas que recibieron el biológico del laboratorio Sinovac.
Tal es el caso del señor Andrés Anaya, de 85 años, quien indicó que desde muy temprano acudió a formarse para ser vacunados, siendo uno de los primeros en recibir la inoculación.
Destacó que venía muy contento, pues gracias a la vacuna, será menos fácil contraer el Sars-Cov2, por lo que invitó a los adultos mayores a no dejar pasar esta oportunidad.
Explicó que luego de ser inmunizado en el centro de vacunación del Cbtis 138, lo pasaron a una aula, donde permaneció media hora en observación para descartar alguna posible reacción adversa al biológico.
Yo no sentí nada, gracias a Dios nunca he sido enfermizo y ahorita me siento muy bienmanifestó el abuelito entrevistado.
Finalmente, agregó que ahora solo queda esperar la convocatoria para la segunda dosis, con lo que exhortó a la población a seguir extremando precauciones.