Aficionados al beisbol convierten en basurero el campo de La Estación los domingos

Acuden a ver los juegos de pelota que se realizan y dejan botellas de cerveza y latas tiradas en el lugar

Gorki Rodríguez | El Sol de Parral

  · viernes 7 de octubre de 2022

Las botellas de vidrio son un peligro para las personas que se ejercitan en el campo entre semana. Foto: Gorki Rodríguez | El Sol de Parral

Con gran cantidad de basura esparcida en diferentes sectores del campo de béisbol del barrio de La Estación, es como luce todos los domingos por las tardes, al termino de los partidos.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Los envases de cerveza vacíos de aluminio y vidrio, son los desperdicios más comunes, desechados por los espectadores que, acuden a los partidos.

Derivado de la gran cantidad de envases vacíos que se pueden localizar en el campo de béisbol, en algunos sectores aledaños al campo, el tránsito de personas y vehículos se ha visto afectado, derivado de la presencia de botellas vacías de vidrio, que en su mayoría se encuentran rotas.

Así mismo, en los alrededores del campo de béisbol de La Estación, se pueden localizar gran cantidad de bolsas de basura.

Deportistas que acuden al campo de béisbol, ubicado entre el barrio de La Estación y el ejido Héroes de la Revolución, externan su descontento derivado de la gran cantidad de basura que generan espectadores que acuden a los juegos.

"Aquí ya tiene mucho que vengo a trotar, y mire ahora que anda usted aquí tomando fotos, vea como al gente es muy cochina, lleno de botellas de vidrio que son un peligro, ya que una caída y se puede cortar uno", refieren deportistas que acuden al campo a realizar entrenamientos.

Por otra parte, en la periferia del barrio de La Estación, por años ha persistido la tira de basura en depósitos clandestinos.

Pudiendo encontrar hasta cinco depósitos de basura en la periferia del barrio, los cuales continúan en uso.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!