Como parte de los operativos del Día de Muertos, elementos de Vialidad y Tránsito, acudieron a la vialidad Mariano Jiménez e intersección con la carretera Jiménez-Camargo, para dar fluidez al tráfico vehicular, que se dirige al Panteón Municipal.
El titular de Vialidad y Tránsito, Leo Iván Caro, expresó que los operativos se estarán manteniendo hasta dar por terminadas las festividades en el Panteón Municipal.
Así mismo, los elementos de tránsito, hicieron presencia en la entrada el panteón, sobre la carretera Jiménez-Camargo, donde están llevando a cabo tareas para agilizar el tráfico vehicular, así como con la intención de evitar que se suscite algún accidente, debido a que es un punto álgido, toda vez que es la entrada principal al camposanto.
Alrededor de las nueve la mañana, la afluencia vehicular comenzó a incrementarse en la ciudad de Jiménez, en especial en las inmediaciones al panteón, donde decenas de familias conducen, con el objetivo de aprovechar los festejos del Día Muertos.
Hasta la una de la tarde, el titular de Tránsito, Leo Iván Caro, manifestó que no se ha registrado algún percance vial de consideración, por lo que esperan que todo fluya con normalidad y tranquilidad al resto del día.
Por otra parte, con el objetivo de habilitar diversas rutas de acceso, elementos de Validad y Transito, realizaron trabajos de habilitación de cruces a los costados de las vías del tren, que se encuentran por la carretera Jiménez-Camargo, ruta que conduce al panteón.