Parral, Chih.- Esta mañana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de ciudad Jiménez, acordonaron el acceso a la tienda Elektra.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Lo anterior ante la posible negativa del citado comercio, para acatar la disposición que entró en vigor desde el primer minuto de este sábado, el segundo super cierre en el estado.
Y es que la primera vez que se instauró dicha medida, como prevención para aplanar la curva de contagios por Covid- 19, la cadena comercial de grupo Salinas, se negó a la misma, y de manera anárquica, decidió abrir sus puertas.
Sin embargo, en ese entonces, tras dialogar con autoridades municipales, a regaña dientes, optaron por cerrar la tienda y alinearse a las nuevas disposiciones.
En esta ocasión, y luego de que en municipios como Camargo la cadena comercial se viera renuente al súper cierre, Seguridad Pública implementó la referida acción de bloquear con una cinta amarilla la entrada a Elektra.
De momento parece que en Jiménez, la cadena comercial ha acatado la instrucción del gobierno estatal; no obstante, los poli preventivos, custodian el lugar, a fin de que repentinamente, pudiera darse la infracción.