Joven de 20 años de edad, fue consignado al ministerio público por el delito de abuso sexual y privación de la libertad de su novia.
Los hechos se suscitaron la mañana del pasado lunes, alrededor de las 11:30 horas, en un domicilio de la calle Ramón Corona, en dicho municipio.
Tal es el caso, que el presunto, de nombre Blas Gilberto P.C. de 20 años de edad, retuvo en contra de su voluntad a su novia de 19 años de edad, impidiéndole irse a su casa.
Con amenazas, el masculino le negaba la libertad a la joven, la cual llegó a temer por su integridad al ver el comportamiento de su novio.
Sin embargo en un descuido del hombre, la muchacha pudo tomar su teléfono celular y alertar a su madre y otras personas sobre lo que estaba sucediendo.
Ante ello, la familia de la joven solicitó el apoyo de la policía municipal, cuyos agentes acudieron a la vivienda para liberar a la afectada.
Afortunadamente la señorita fue localizada en buen estado de salud y devuelta con su familia.
Además, la dirección de seguridad pública de Jiménez, informó que este sujeto abusó de la
Mientras tanto, el joven fue remitido a los separos de la joven por lo que se le remitió a la comandancia municipal y posteriormente consignado al ministerio público por el delito de abuso sexual y privación ilegal de la libertad.