Una Vida Una Historia AC y Loz Varoba Mua Studios, invitan a las mujeres que se interesen por aprender a maquillarse profesionalmente al “Taller de automaquillaje solidario” el cual tendrá un costo de 400 pesos por persona, monto que irá destinado para desayunos a niños en situación de pobreza.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Con la finalidad de apoyar a niños de escasos recursos, Perla Lozoya quien es profesional de la Belleza y es propietaria de dicho salón, impartirá este curso a las mujeres interesadas en aprender a maquillarse para que se inscriban para asistir a dicho curso.
El evento es dedicado a todas las mujeres quienes se podrán inscribir antes del evento con 100 pesos de anticipación, siendo el costo total de 400 pesos únicamente y lo que se recaude irá destinado a la fundación quien usará lo adquirido para darles desayunos calientes a los pequeños en esta situación que acuden a Arte terapia, actividad que la asociación Una Vida Una Historia implementa.
El curso no se cuenta con un límite de ocupación y se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en un horario de las 15:00 horas a las 20:00 en el salón de pensionados y jubilados de la sección 42 ubicado en la calle Mohinora y Juan Rangel de Biezma.
Las entrevistadas agregaron que las interesadas podrán inscribirse en las instalaciones de la fundación Una Vida una Historia AC. En la calle Moctezuma y 2 de abril o comunicándose a la página digital de dicha asociación en Facebook o a los teléfonos 6271475337 y 6271080425.
Perla Marisol Lozoya Jáquez agregó que este curso también va dirigido a aquellas mujeres que hayan padecido algún caso de violencia, pues aseguró que anteriormente ha realizado esta misma práctica de la implementación de un curso de automaquillaje y les fomenta seguridad y autoestima al aprender a como verse bellas por sus propias manos.
El curso llevará la aplicación de maquillaje de día y de noche con diferentes looks, instalación de pestañas, preparación de la pila, para que su material sea duradero, siendo un curso completo con un costo accesible sólo para apoyar a los niños.
Por su parte la presidenta de Una Vida, Una Historia, Lucy Aguirre, aseguró que el fondo para los desayunos va dentro del proyecto de arteterapia que ayudado a los menores en condiciones de pobreza a aprender artes y con ello les ayuda a incluirlos socialmente así como una mejora en el aspecto emocional de los infantes y en su autoestima.