Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Presidencia Municipal hizo entrega de dos parques recreativos a vecinos del Barrio de La Presa y el Barrio Delicias, que representaron una inversión total de 3 millones 410 mil 215 pesos. El objetivo es fomentar el esparcimiento, la recreación y el deporte.
Ambos parques que han modificado el entorno de los citados núcleos poblacionales están situados en la calle Ciruelas y Sandías, así como en la calle Presa Las Lajas entre Presa Villita Presa Tórtolas, mismos que tuvieron una inversión a través de la Dirección de Obras Públicas por 1 millón 718 mil 113 pesos, así como 1 millón 692 mil 102 pesos, respectivamente.
El alcalde Romeo Morales Esponda resaltó que existía una imperante necesidad de los habitantes de esos sectores de contar con instalaciones para el esparcimiento, por lo que se decidió hacer la inversión por parte del Municipio.
Solicitó a los beneficiarios hacer buen uso de las nuevas instalaciones para que no sean vandalizadas y así puedan permanecer como espacios para generar vida sana.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, especificó que los parques cuentan con construcción de banquetas y andadores, juegos infantiles, gimnasios al aire libre, canchas de volibol e iluminación correspondiente.
Te recomendamos: