Con el fin de mejorar la comunicación interna de la dependencia, la JMAS renovó el equipo de comunicación portátil con una inversión de poco más de 230 mil pesos; además se atiende la disposición oficial de cambiar de banda civil de “vhf” a “uhf”.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral renovó el equipo de radiocomunicación, adquiriendo una repetidora, accesorios y 34 radios de última generación de marca reconocida, teniendo todo ello un costo de más de 230 mil pesos.
El equipo que fue entregado por el titular del organismo el licenciado Víctor Gutiérrez con la presencia de personal administrativo y el líder sindical Juan Bustillos.
Con esta adquisición además de renovar el equipo viejo que ya tenía varios años operando, también se atiende una disposición oficial, en donde se previene el cambio de banda de frecuencia civil de “vhf” a “uhf”.
El titular de la Junta Municipal, Víctor Gutiérrez enfatizó que lo anterior se logra gracias a los esfuerzos de los usuarios cumplidos quienes pagan su recibo mes a mes.