Sindicatura investiga la concesión de la venta de cerveza en Jornadas Villistas, para saber a quién se le concesionó, además de que revisarán otros puntos de los eventos.
El personal de sindicatura investiga sobre la concesión de la cerveza, no se les ha informado nada sobre este asunto, según lo dio a conocer el síndico Ildefonso Caro, quien indicó que se tienen que tomar medidas precautorias para analizar sobre este asunto de la venta, saber qué porcentaje se vende y compararlo con la información que tenga la Presidencia Municipal.
Asimismo, dijo que también están trabajando en todas las cuestiones de las Jornadas Villistas, ya que es un evento sumamente costoso, y personal está revisando diariamente las taquillas. Aquí, dijo que se han detectado personas que se han querido meter sin pagar el boleto, pero nada grave hasta el momento.
En relación a la venta de cerveza, dijo que se debe de informar si se concesionó y de ser así a quién se le concesionó. “La sindicatura mandamos un oficio para que se les informe a la Dirección de Turismo, tal vez no se nos informó por la carga de trabajo que tienen ahora con las jornadas, este oficio se mandó dos días antes de que comenzaran”.
En otro tema, el Síndico informó que la Auditoria superior del Estado, ya les dieron una notificación y a la Presidencia Municipal, sobre el conflicto de intereses de un particular que tenía un contrato por bocadillos a la Presidencia.
Por lo cual aseveró que la Auditoria Superior del Estado la volvió a retomar y andan investigando.