Luego de que el pasado jueves, la actual Presidenta del Comité del PRI Kenya Duran y una Presidenta Seccional fueran detenidas por “Alterar el Orden”, la también Lider Estatal del Movimiento Territorial del PRI interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en contra de algunas figuras del partido.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Fuentes internas al interior de la FGE, confirmaron que la actual delegada municipal del partido, asistió al ministerio público para interponer una denuncia tras la trifulca que se presentó la semana pasada en las instalaciones del partido donde se llegó a la detención en los separos de seguridad pública tanto a ella como a una militante.
Cabe citar que hasta el momento se desconoce hacia que figuras del partido se haya interpuesto la denuncia, no obstante se menciona que la querella va en cuando menos en contra de dos personas que pertenecen al partido.
El pasado jueves, la presidenta, en presencia de varios pertenecientes a las filas del tricolor, así como agentes de seguridad pública municipal, amenazó con asistir a la Fiscalía para interponer una denuncia en contra de figuras que se conocen en el partido.
En ese momento, hubo un conflicto en las instalaciones del partido en donde la presidenta del comité y una militante estuvieron involucradas, al punto de terminar tras las rejas de los separos, por la falta administrativa de Alterar el Orden público.
Hasta el momento de esta publicación, la presidenta del comité municipal del partido Revolucionario Institucional en Parral, no ha respondido sobre esta denuncia formal ante el ministerio público.