Con el fin de aumentar la comunicación entre las comunidades de Balleza, la Alcaldía ha intensificado las obras de mejoramiento de los caminos municipales, pensando en que por la contingencia que se vive por el Covid-19, sin importar dónde se encuentren, las personas puedan ser atendidas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
En esta ocasión se trabajó en el tramo de Pénjamo-San Juan –La Magdalena, donde la rúa ha quedado rehabilitada en su totalidad, permitiendo el libre paso de vehículos y transeúntes que a diario salen de sus hogares para realizar sus actividades.
Ante esto, el alcalde Arturo Medina manifestó que es importante mantener las vías de comunicación entre los habitantes, debido a que de esta manera tanto la economía, la educación y la salud pueden mantenerse y mejorarse.
“El trabajo no puede parar en esta contingencia, es por eso que extremando precauciones nos mantenemos activos para detectar y realizar obras y trabajos que son indispensables para los ballezanos”, señaló el edil al detallar que el tener caminos aptos para transitar permitirá una pronta atención de las personas que lo requieran en la pandemia.
Finalmente, indicó que la obra realizada se logró con la colaboración del Municipio con Gobierno del Estado, enfatizando que las obras y trabajos no se detendrán, pues esta es la única manera en la que al terminar la difícil situación que ha generado el Covid-19 y la economía pueda volver a ser estable en menor tiempo.