Parral, Chih.- Personal de la Comisión Estatal de Seguridad, llevó a cabo un punto de revisión la búsqueda y localización de vehículos con reporte de robo, armas, droga y personas con órdenes de aprensión vigentes.
La noche de este sábado, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) implementaron un punto de inspección preventivo sobre la carretera Parral – Guadalupe y Calvo a fin de inhibir la presencia de actos delictivos y grupos criminales.
Fue a la altura de El Granillo, donde alrededor de seis unidades de la Policía Estatal, se encontraban inspeccionando a los automovilistas que circulaban por el lugar, con el objetivo de realizar la búsqueda y localización de vehículos con reporte de robo, armas, droga y personas con órdenes de aprensión vigentes.
Fueron poco más de dos horas las que los efectivos estatales se encontraban realizando esta inspección en el lugar, misma que derivó en la detención de una persona que violentó el reglamento de seguridad, siendo remitido a los separos por una falta administrativa.
Asimismo, dichos operativos continuarán siendo desplegados de manera aleatoria en diferentes partes de la ciudad, así como de la región sur del estado.