Los habitantes de Corral de Piedras, municipio de Santa Bárbara, cuentan con un nuevo pozo de agua potable, luego de que el alcalde, Antonio Bilbao, concretó las gestiones ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que aportó el equipamiento en beneficio de las familias de esta comunidad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
“Gracias a las gestiones del Presidente Municipal, se logró concretar un sueño anhelado para los habitantes de Corral de Piedras”, expresaron los vecinos e integrantes del Comité de Agua de esa comunidad, para reconocer la gestión del edil santabarbarino, Antonio Bilbao, por su apoyo para el equipamiento e integración del nuevo pozo a la red de agua potable.
Los lugareños señalaron que la extracción actual no lograba dar abasto a la demanda de agua, pero que gracias al apoyo de la Presidencia Municipal se logró concluir la obra de electrificación, bombeo y tubería.
Cabe señalar que la tubería ya fue conectada a la red general con el objetivo de brindar un mejor servicio y suministro del vital líquido.
Lorenzo Heredia, presidente de uno de los comités de agua, a nombre de todos los beneficiados reiteró el agradecimiento al alcalde por atender una de las demandas más sentidas para las comunidades como lo es el tema del agua.
Por su parte el presidente municipal, Antonio Bilbao Martinez, reafirmó su apoyo para seguir mejorando el servicio del agua en todo el municipio logrando concretar una obra más que ya está generando un beneficio a la población.