Instalan Feria del Hueso con vendedores foráneos y locales

Félix Fabela viene de Durango y trae a vender artículos para el hogar

Javier Cruz | El Sol de Parral

  · lunes 28 de octubre de 2019

A partir de ayer se instalan los vendedores en la Feria del Hueso. Félix Fabela viaja a nuestra ciudad para estar en la feria que tradicionalmente se coloca en las inmediaciones del panteón de Dolores, originario del estado de México, el cual indica que lleva 10 años trayendo artículos para el hogar, los cuales son apreciados por sus clientes, señala que tiene que dar mejores precios que las tiendas locales para poder vender.

RECIBE LAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Félix Fabela es uno de los vendedores foráneos que comenzaron a instalarse ayer por la mañana, donde alrededor de 150 locales se están instalando entre locales y foráneos, los cuales ofrecen diferentes mercancías entre cobijas, artesanías, puestos de comida, así como la venta de pan y churros, trastes y utensilios para la cocina, ropa y novedades, en donde a la gente le llama la atención para ir de compras.

Félix y su familia viajan a nuestra ciudad para estar en la Feria del Hueso que tradicionalmente se instalan en las inmediaciones del panteón de Dolores, él es originario del estado de México, pero desde hace tiempo radica en la ciudad de Durango, hacen alrededor de 6 horas para llegar a la ciudad y considera que no llegan cansados, el indica que lleva 10 años trayendo artículos para el hogar, plásticos, trastes y utensilios para la cocina, los cuales si se venden además tiene ofertas para que se anime la gente a comprar.

Félix Fabela mencionó que las mercancías trae para vender son apreciadas por sus clientes, señala que tiene que dar mejores precios que las tiendas locales para poder tener mejores ventas.

Comenta que esta actividad le da para comer y vivir dignamente ya que está muy dura la vida. No es para hacerse rico ya con que se mantenga a la familia basta, con la ayuda de Dios esperan que este año le vaya mejor.

Lo que más se vende son las tazas y los platos pozoleros, también llamados menuderos, así como los cubiertos como lo son cucharas, tenedores y cuchillos que no pueden faltar en la cocina, otros de los artículos que la gente se lleva son las mercancías de plástico como bancos y depósitos para la basura, así como las cubetas para juntar agua, las amas de casa utilizan estas cubetas para trapear.

TEMAS