Si no se ponen de acuerdo los aspirantes a dirigir el Comité Municipal para que se aplique a una sola cuadrilla, el PRI en Parral podría ir a contender las próximas elecciones rumbo al 2021 sin una renovada mesa directiva, actualmente el CDM cuenta con una delegada en funciones.
Mientras en el Comité Municipal del PRI de Parral no se pongan de acuerdo por elegir una sola planilla de los aspirantes a dirigir la mesa directiva del tricolor en la ciudad, el partido podría quedar con delegado y no con su CDM renovado en las siguientes elecciones.
El legislador que representa al Tricolor en Chihuahua, Omar Bazán, expuso que la directiva a nivel estado, no se encuentra facultada para expedir una convocatoria debido a que en Parral, se mostraron varias planillas interesadas en ser los que tomen las riendas del CDM.
En este sentido, Bazán, exhortó a las figuras que levantaron su mano, para que se pongan de acuerdo en un solo proyecto, ya que de no ser así, las condiciones para la renovación de la dirigencia del partido en la ciudad no podrían efectuarse en los próximos días.