Llevan a cabo la ceremonia de bienvenida a los integrantes de la Clase 2000, anticipados y remisos, del Servicio Militar Nacional, en la sede del 76 Batallón de Infantería.
Con ceremonia de honores a la Bandera, ayer se llevó a cabo la bienvenida a los integrantes de la clase 2000, anticipados y remisos, del Servicio Militar Nacional.
Mujeres voluntarias y hombres conscriptos de la clase 2000, anticipados y remisos, se formaron en la explanada del Batallón para escuchar el mensaje que estuvo a cargo del Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, José Luis Fernández Morales.
“Que las mujeres voluntarias y los jóvenes conscriptos porten con orgullo el uniforme del SMN; sientan el orgullo de representar a las Fuerzas Armadas y al final la satisfacción del deber cumplido; pero sobre todo, el honor de cumplir con una obligación constitucional y de servir a nuestra amada Patria”, fueron algunas de sus palabras.
Cabe señalar que en esta ocasión se enlistaron 177 hombres y dos mujeres, los cuales tendrán el propósito de ser capacitados en los conocimientos básicos, teóricos y prácticos de la doctrina militar vigente, así como fomentar valores, amor a la Patria, respeto por los símbolos patrios y vocación de servir a la sociedad.