Dada la aproximación del adviento, y por tanto la temporada navideña, durante el transcurso de esta mañana la Dirección de Servicios Públicos de Santa Bárbara dio inicio a la instalación de los adornos alusivos a la época decembrina en las calles del centro de la ciudad.
La tarea está a cargo del departamento de alumbrado público, a quienes se les encomendó la tarea de ornamentar las arterias principales del municipio más antiguo del estado con más de 400 esferas gigantes y luces LED de colores.
Por su parte, Miguel Félix Porras, titular de la Dirección Acción Cívico y Social, señaló que para para este año, se instalará un novedoso árbol navideño de más de 10 metros de altura y cinco metros de diámetro en cuya base habrá un túnel.
En la macro plaza de la ciudad se colocarán pequeñas casas, así como un paseo iluminado, gestionado por el DIF municipal.
Finalmente el ayuntamiento anunció la transmisión de un Festival Navideño Virtual, invitando a participar a artistas locales a brindar un espectáculo a la ciudadanía santabarbarina a través de las redes sociales.
Se transmitirá un festival navideño virtual en donde se invitó a participar a artistas locales para brindar un espectáculo a la ciudadanía por las redes sociales.