Inicia la construcción de pies de casas en la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo. Con el arranque a cargo del departamento de Obras Públicas, encabezado por Julio César Chávez Ponce, se pretenden fincar este año un total de 600 viviendas en todo el municipio.
La señora Guillermina Lerma Esparza, una de las beneficiadas a quien se le aprobó su casa, es madre soltera con tres hijos y no cuenta con una vivienda adecuada, por lo que dijo sentirse muy contenta ya que tenía algunos años solicitando el apoyo sin obtener una respuesta favorable.
La beneficiada enfatizó que el departamento de Obras Públicas le aprobó el pie de casa a través del comité de vecinos de la colonia Coronado, del cual está encargada la señora Ambrosia Corral González.
Cabe destacar que este departamento se encarga de hacer los adobes y construir la vivienda, así como todos los restantes en el municipio, para lo cual se adquirieron las adoberas, mismas que ya se encuentran trabajando en puntos de mayor necesidad de todo el municipio.