Parral, Chih.- Propietario de terreno en la colonia Felipe Pescador se queja porque el personal de la Presidencia Municipal entró en su propiedad para limpiar la basura que se encuentra en el arroyo que pasa por su territorio, la queja parte de que no le solicitaron permiso para ingresar maquinaria; se logró un acuerdo y los servidores públicos despejaron el cauce del río.
Víctor Manuel Pérez Rubio, habitante de la colonia Felipe Pescador, denunció públicamente que el personal de la Presidencia Municipal invadió su propiedad durante el transcurso de esta mañana.
En ese sentido, el entrevistado expuso que los trabajadores entraron con maquinaria al arroyo que pasa por sus terrenos con la intención de dejar despejado y libre de basura.
Por otra parte, el encargado de la obra aseveró que estas labores forman parte de los trabajos para liberar el área por donde circula la corriente del río, ya que el exceso de basura interrumpe el cauce o genera inundaciones en sectores.
Finalmente, en el mismo sitio, ambas partes llegaron a un acuerdo ya que el señalamiento del ciudadano era que no le avisaron que los trabajadores entrarían a su propiedad a limpiar la basura.