Parral, Chih.- La fundación Nirata Parral que apoya a pequeños con capacidades distintas sufrió daños en las instalaciones, donde prestan servicio a 150 niños; los gastos de reparación suman más de 60 mil pesos y los directivos no pueden sostener el costo, ya que la mayoría de los infantes que se atienden son de escasos recursos; solicitan donativos de la población en general.
Máximo Nevárez, presidente de la fundación Nirata Parral informó que con las lluvias se sufrieron desperfectos en las obras de remodelación que se hicieron en semanas pasadas.
En este sentido el entrevistado expuso que los costos de todas las reparaciones ascienden a 68 mil pesos de los cuales, ya cuentan con más del 50 por ciento recabado.
Los más de 30 mil pesos se han juntado a través de eventos, en los que han vendido diferentes productos cuyas ganancias se van al fondo de reparaciones.
Añadió que por tal motivo, se invita a la población en general para que se acerquen a donar ya que la asociación no se considera como lucrativa.
Comentó que más de 150 pequeños de escasos recursos son los que se atienden en las instalaciones, lugar donde también se recibirán los donativos.
Los voluntarios que deseen apoyar podrán visitar la calle Acacias #1 en la colonia del Parque; quien desee factura se le entregará para la deducción de impuestos.