En abarrotes y carnicerías se ha tenido un incremento en las ventas de pastas, sopas instantáneas, chiles curtidos, atunes y otros productos enlatados luego de que regresara el rojo en el semáforo epidemiológico, tenderos comentaron que esos productos se vendieron hasta un 25 por ciento más.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Ernesto Rodríguez quien atiende un súper en la colonia Magisterial; Informó que las ventas en abarrotes han tenido un incremento luego de que cambiara el semáforo a color naranja.
Mencionó que desde la perspectiva que él lo ve, es porque las personas han dejado de acudir a los supermercados o tiendas de conveniencia.
Samuel Antonio Martínez de una tienda de la colonia Altavista, mencionó que las sopas instantáneas, elotes, papel y artículos de limpieza tuvieron un incremento de hasta el 20 por ciento, durante la última semana.
Por su parte Nereida Contreras, informó que en semanas pasadas, la demanda de los productos había sido muy variada porque realmente lo que se vende más son productos como, refrescos, cerveza, cigarros y leche.
Detalló que la comida chatarra es lo que principalmente busca la gente en las "tienditas de la esquina", puesto que los abarrotes los surten en cadenas comerciales.
Indicó que sí hubo un incremento en la venta de abarrotes pero la comida chatarra y golosinas siguen siendo los productos que más demanda los clientes.