Parral, Chih.- Ventas de flores, pasteles y ropa incrementó en el día previo a la celebración del día de las madres; los ramos de rosas en días normales se venden un aproximado de cinco, mientras que entre hoy y mañana se espera que haya hasta mil ramos vendidos.
Saúl Rubio Palma, jefe en la florería Orquidia ubicada en la calle Flores Magno informó que la venta de flores se dispara en los días 9 y 10 de mayo, siendo los días más fructíferos de todo el año, por encima de día de muertos.
En ese sentido comentó que en días regulares venden cerca de cinco a ocho ramos, mientras que en los dos días se comercializan hasta mil ramos en ese lapso.
Expuso que los precios van desde los 300 pesos hasta la cantidad que el cliente de se invertir, donde el ramo más caro que se ha vendido hasta el momento asciende a los tres mil pesos, y en años pasados a ascendido hasta los cinco mil.
Por otra parte, Eduardo Soriano cliente que visita las tiendas explicó que acudiría al centro para visitar las tiendas de ropa con el fin de comprar un pastel, prenda de ropa o ramo de rosas.
Cientos de personas acudieron hoy a las calles del centro de la ciudad con el fin de llevar a cabo sus compras para celebrar el 10 de mayo con su familia.