Parral, Chih.- La afluencia de pasajeros en la central camionera comienza a aumentar de 36 a 38 pasajeros por viaje, debido al periodo vacacional de Semana Santa, teniendo como destino preferido Mazatlán, Sinaloa.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
La encargada de Transportes Chihuahuenses declaró que el destino que más ha solicitado la gente es a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa con el fin de vacacionar.
Afirmó que aún no se percibe un aumento en la venta de boletos y a comparación con el año pasado ha sido baja, ya que hubieron muchas restricciones, incluso la gente no viajaba y apenas se está viendo afluencia.
Cabe destacar que desde que se realizó el cambio del semáforo al color amarillo, tienen permitido un aforo del 100 por ciento, es por ello que el máximo de personas que han trasladado van de las 36 a las 38.
Por su parte la encargada de los Autotransportes Rápidos de Delicias, comentó que los viajes que realizan son solamente locales, es decir dentro del estado, es por ello que el lugar más concurrido es Jiménez, seguido de Camargo.
Declaró que el destino de Jiménez tiene más afluencia debido a que hay más salidas, aunque hasta el momento no se han ocupado todos los lugares; este aumento se percibe cuando hay un día de asueto, ya que trasladan alrededor de 20 personas.
Cabe destacar que el boleto de menor precio es de 54.00 pesos con destino a Madero, siendo el más caro de 500.00 pesos con destino a Ojinaga.