Parral, Chih.- Ciudadanos muestran inconformidad ante el riego de áreas verdes; el departamento de Servicios Púbicos indicó que se utilizan dos pipas, una para el riego y otra para apoyar los domicilios que lo requieren.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Habitantes de la ciudad manifestaron su descontento luego de reportar que Servicios Públicos municipales riega las áreas verdes de la ciudad, argumentando que se desperdicia el agua.
Indicaron que en diferentes sectores de la ciudad no se abastece el vital líquido mientras que los jardines de la ciudad se riegan a diario.
Por su parte, Jesús Eduardo Moriel titular de Servicios Públicos Municipales indicó la importancia de regar los árboles de la ciudad ya que generan un impacto en el medio ambiente.
Detalló que diariamente, los trabajadores surten dos pipas de agua, una se destina al riego y la otra a los domicilios, y cada una es de ocho mil litros.
Cabe señalar que ocho mil litros de agua es lo equivalente a aproximadamente ocho domicilios, razón por la cual, a pesar de que se enfoquen todos los esfuerzos en ese sentido sólo se le podría dar bastante 16 casas de toda la ciudad.
Asimismo, la labor de abastecer agua es una de las obligaciones propias de la Junta Municipal de Aguaby Saneamiento, sin embargo; Servicios Públicos Municipales apoya con una pipa diaria.